Prótesis de piernas

Implantes de Pantorrillas

Lo que debes saber sobre este procedimiento

Para mí es muy importante el respeto y la privacidad de mis pacientes, por este motivo, si usted desea ver o analizar mis casos clínicos le invito acuda a una consulta, ya que ninguna imagen o video es enviado por ningún medio electrónico.

¿Cómo es la Recuperación en la cirugía de implantes de piernas?

El tiempo de recuperación de la cirugía de prótesis de pantorrillas fluctuará entre 10 y 15 días, es un proceso donde se sigue una secuencia para obtener el mejor resultado y evitar complicaciones, el día cirugía el o la paciente se debe quedar en el hospital esa noche principalmente para vigilar la circulación de las piernas por lo hinchado que no condicione riesgo alguno y que no haya hematomas que ponga en riesgo la circulación de la(s) pierna(s).

Al día siguiente puede egresar a casa, con indicaciones muy estrictas y específicas de seguimiento en casa y consultas de revisión muy frecuentes en las primeras 2 semanas.

Además de medias de compresión baja, utilización de zapato bajo (sin tacón), no bota que pueda comprimir la pantorrilla, entre otras indicaciones que le daremos por escrito y le explicaremos personalmente.