Rinoplastia

Cirugía de nariz

Lo que debes saber sobre la Rinoplastia

Para mí es muy importante el respeto y la privacidad de mis pacientes, por este motivo, si usted desea ver o analizar mis casos clínicos le invito acuda a una consulta, ya que ninguna imagen o video es enviado por ningún medio electrónico.

¿Cuánto cuesta una Rinoplastia?

Los costos se dividen en:

  • Honorarios médicos de todo el grupo médico-quirúrgico que siempre es el mismo, ya sea la cirugía estética o funcional o estética-funcional de la nariz.
  • Los costos del hospital: hay diferentes costos y esto con mucho gusto se lo explicaré en consulta, ya que hay hospitales que nos hacen paquetes.

En muchas ocasiones utilizamos el seguro de gastos médicos mayores para la parte funcional y el paciente pagaría una pequeña parte que será la parte que no cubre el seguro que es la parte estética.

Los costos en sí varían de grupo quirúrgico a grupo quirúrgico, algunos cobran muy barato porque compiten por precio y esto repercute en calidades, seguridad y profesionalismo del equipo quirúrgico.

Los que somos especialistas cobramos un costo correcto, pero no es tan bajo porque operamos en hospitales por la seguridad de nuestros pacientes, aunque como comento hay hospitales que no son muy costosos porque nos hacen paquetes más económicos.

La mayor parte del tiempo se maneja meses sin intereses.