Cirugía de glúteos

Aumento de pompas / Levantamiento de nalgas

Lo que debes saber sobre este procedimiento

Para mí es muy importante el respeto y la privacidad de mis pacientes, por este motivo, si usted desea ver o analizar mis casos clínicos le invito acuda a una consulta, ya que ninguna imagen o video es enviado por ningún medio electrónico.

¿Para qué es la cirugía de glúteos?

Para corregir la hipoplasia glútea o falta de volumen glúteo, esta condición está dada por varios factores: hereditarios, la constitución corporal, la dirección de la columna, la postura, el ejercicio físico y factores de género.

La forma de los glúteos también está determinada por factores genéticos o por el ejercicio. Considerando en términos generales que la forma de los glúteos son:

-Redondos (tienen diámetros muy similares en la parte de arriba, en la porción media y en la inferior)

-En forma de pera (anchos de arriba y terminan menos anchos en la parte inferior)

-Verticales (delgados en la porción superior, media e inferior y se observan como caídos)

-Transversos (largos en la parte superior y media y en la parte inferior sin volumen, especialmente en mujeres que tienen caderas anchas).

La forma, tonicidad y redondez de los glúteos van cambiando por los años, por la edad o por la falta de ejercicio físico.

Los músculos glúteos como los de otras regiones corporales, con los años tienden a disminuir su volumen y fortaleza si no se ejercitan, hay acumulación de grasa sobre el músculo, a los lados y abajo, lo que hace que esta acumulación de grasa que va ocurriendo, además de los cambios sufridos en la piel como la pérdida de grosor, elasticidad y tono, contribuye a este aspecto de glúteo caído.

La forma de los glúteos a obtener la podemos planear, sin embargo, hay áreas donde no se puede poner grasa por el riesgo del sistema vascular ya que puede inyectarse grasa a la circulación con sus consecuencias catastroficas.

En consulta analizamos todo esto y planeamos el mejor tratamiento para usted.