Ácido hialurónico

Contrarrestar los signos de la edad

Lo que debes saber sobre este procedimiento

Para mí es muy importante el respeto y la privacidad de mis pacientes, por este motivo, si usted desea ver o analizar mis casos clínicos le invito acuda a una consulta, ya que ninguna imagen o video es enviado por ningún medio electrónico.

¿Qué es la Rinomodelación?

En muchos anuncios, se utiliza el término de Rinomodelación, para publicitar el cambio de la forma de la nariz con ácido hialúronico o alguna otra sustancia química. 

El concepto de la Rinomodelación debería estar contraindicada cuando se hace un modelado de la nariz con sustancias químicas inyectables, ya que es un riesgo altisimo de trombosis de arterias que dan circulación a la punta nasal y pueden necrosar o que se muera el tejido de la punta nasal.

También otra de las complicaciones que ocurre con estas técnicas, es la fibrosis que ocasiona que la nariz con el tiempo se ponga gorda en la punta de la nariz, el material hace que se inflame la punta nasal y se pueda infectar, etc.

Las complicaciones por este procedimiento son muy altas y frecuentes. NO lo recomiendo, ni lo indico. Es preferible hacer una cirugía de nariz que es lo más indicado cuando se quiere cambiar la forma de la nariz.

 

Con gusto le atenderemos, agende una cita.