Prótesis de piernas

Implantes de Pantorrillas

Lo que debes saber sobre este procedimiento

Para mí es muy importante el respeto y la privacidad de mis pacientes, por este motivo, si usted desea ver o analizar mis casos clínicos le invito acuda a una consulta, ya que ninguna imagen o video es enviado por ningún medio electrónico.

¿Qué son las prótesis de piernas?

Cuando una persona tiene las piernas delgadas (pantorrillas) puede ser por varios motivos:

  1. Que la fascia que envuelve a los músculos gastrocnemios junto con el sóleo sea muy gruesa y dura. La poca elasticidad condiciona que, aunque usted camine mucho no crece el musculo.
  2. En ocasiones es que no hace mucho ejercicio y los músculos son delgados
  3. Puede ser que la estructura muscular sea corta y largo el tendón de Aquiles. (Esto se lo explicaré personalmente en consulta)

Hay varias cosas que analizar cuando se hace una cirugía de colocación de implante de pantorrilla, porque es importante que no se quede el implante aparente y no afecte la circulación de la pierna por la compresión que hace al sistema safeno. 

Yo personalmente le revisaré y le indicaré cuales son los pasos que seguir.  Colocar implantes con éxito y sin riesgo para su salud o circulación de sus piernas, debe llevarse con profesionalismo, conocimiento y experiencia.