5 cosas que no sabías de la liposucción

Cosas que no sabías de la liposucción
Tabla de contenido
Tiempo de lectura: 2 minutos

Una Liposucción es un procedimiento quirúrgico recomendado para rehacer el contorno corporal de los hombres y mujeres, durante esta intervención se extrae grasa de las áreas en donde se ha acumulado y que no ha sido posible removerla con ejercicio u otro tratamiento no invasivo.

  1. Existen distintos tipos de Liposucción: Liposucción tradicional, en donde se ocupa un equipo de aspiración profesional y cánulas para extraer grasa en las zonas donde se requiere, Liposucción con equipos de tecnología como son: Vibrolipo, Lipomatic, Microaire, Lipoláser, y que cada una tiene ventajas y desventajas. Pregunta a nuestros profesionales de esta tecnología que utilizamos en cada caso en específico.
  2. Las cicatrices son muy pequeñas y casi imperceptibles, de aproximadamente 1 cm de longitud.
  3. La Liposucción NECESITA hospitalización. Aquí debemos ser muy enfáticos en que los estándares de seguridad deberán ser muy altos para evitar una descompensación del organismo. Por eso es importante tratarse con una Cirujana Plástica Certificada como la Dra. Isabel Caravantes.
  4. Hay distintos cuidados postoperatorios para movilizar el cuerpo después de la cirugía: fortificar, tonificar e hidratar las zonas tratadas y siempre con el acompañamiento de un equipo integral para que la rehabilitación y los resultados sean óptimos.
  5. Los resultados de una Liposucción comenzarán a ser notables después de los 3 meses, una vez que las zonas hayan desinflamado y se hayan seguido las recomendaciones del especialista. El resultado final se observará después de los 6 meses, pero es crucial continuar con nutrición y control de peso, además de ejercicio físico, para evitar volver a subir de peso por nuestros inadecuados hábitos.

Asiste a una cita de valoración con la Dra. Isabel Caravantes, cirujano plástico CDMX, para conocer a fondo la cirugía y recibir orientación de uno de nuestros especialistas. Conoce todos los servicios que tenemos disponibles para ti como cirugía de glúteos, cirugía de párpados, mentoplastia, cirugía paladar hendido, bichetomía, abdominoplastia, reducción de senos precio, aumento de senos o cualquier otra cirugía plástica que te interese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *